sábado, 27 de julio de 2013


Hola a todos!, sé que he estado ausente, pero mi inspiración se ha ido sin avisar. Y con ese problema, no hay mucho que hacer la verdad. Pero el caso es que mientras busco ideas para el capítulo de mi otro blog En las Alas del Sinsajo (vamos, haced click en el nombre), se me ha ocurrido esto, por el momento es solo una especie de "sinopsis", pero estoy trabajando en el primer capítulo a ver si sale algo decente. Decidme que os parece en un comentario, ya sea que pensáis que tiene buena pinta, o que es una basura que va para el baúl de las historias olvidadas.



                     



Mi nombre es Justice. Bueno en realidad es algo así como un nombre "artístico", pero nadie le da demasiada importancia. Como dice mi nombre, yo hago justicia, yo soy la justicia. El caso es que la justicia no deja siempre a todos contentos. No es que me importe demasiado, tengo amigos poderosos, amigos que me protejen, amigos a los que mataría sin dudarlo si me ofrecen una protección mejor. Yo soy Justice, yo soy justicia, yo soy por así decirlo, la mano dura de la ley. Y cuando la justicia viene a por ti, no hay nada, nada que puedas hacer para escapar.
¿He sido clara?



2 comentarios:

  1. Parece interesante, me gusta. Afiliada :D

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo. Si, soy yo. Dos comentarios de los míos en un mismo día :3 xD -esto es por acabar toda loca jajjajaj :$-
    Pero tranquila. Como ya he comentado en la otra entrada "Jane", más reciente, en esta se me acaba la inspiración y haré un comentario corto. Inusualmente corto.

    Resumido en unas palabras-cuesta esto de resumir uff!! +-+ xDD: LA PURA VERDAD.

    Dale, que ni baúl de olvidos ni nada por el estilo. Tienes una buena base. Y, como solo tu sabes, haz mágia. jejejej -ha sonado cursi, pero tu tranqui *_*-

    KATY G. en su faseta más resumida :3 hahahhahah

    ResponderEliminar

Cute Ghost Boo