domingo, 21 de octubre de 2018

Aquí estamos

Hola
Os acordáis de mi? Yo era una persona muy distinta la última vez que escribí en este blog. Estaba muy sola, y todos ustedes que me leían sean pocos o muchos fueron parte de las razones por las que seguí adelante. Desde la última vez que aparecí por aquí he perdido amigos, he llorado mucho, he sentido rabia y he odiado, he crecido y a ratos he prosperado, he reído, he amado, me han roto el corazón y he recogido los pedazos, he aprendido y he olvidado y aquí estoy. Pasaron muchas cosas malas entre medio que quizá debería haber compartido y tuve bajos muy bajos pero ahora estoy bien. Aún guardo resentimientos y no he superado todo lo que me pasó entre el 2013 y el 2015, pero estoy bien y he luchado mucho para poder decir eso.
Estudio Medicina. No es fácil y no era mi primera opción, pero me gusta y me hace soñar con el futuro.
En mi último año de escuela me cambié de colegio y fue la mejor decisión que pude haber tomado. Me dio amigas duraderas y una nueva mirada de quién era y de cómo era el mundo.
Ya casi no escribo. No porque no me gusté o porque no tenga ganas sino porque apenas tengo tiempo, pero bueno, he hecho bastantes sacrificios por mi carrera.
En fin que he estado pensando bastante en ustedes que me comentaban y me hacían sonreír en esos años en que nadie más lo hacía. Probablemente la mayoría de vosotros habéis dejado blogspot como he hecho yo, pero si algun@ sigue por ahí y quiere ponerse al día como un par de viejos amigos que sepáis que aquí estoy y que os debo mucho.
Aquí estamos
Fabianna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Ghost Boo